Nacionales

Petroleros rechazan las agresiones de EE.UU contra el presidente Maduro

En esta oportunidad, la clase obrera repudió el ataque contra el presidente Nicolás Maduro, por parte de su homólogo estadounidense Donald Trump, quien anunció este lunes sanciones al jefe de Estado

Los trabajadores de la industria petrolera se pronunciaron este miércoles para rechazar, una vez más, las agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

En esta oportunidad, la clase obrera repudió el ataque contra el presidente Nicolás Maduro, por parte de su homólogo estadounidense Donald Trump, quien anunció este lunes sanciones al jefe de Estado.

Desde los estados Anzoátegui, Monagas y Zulia, los petroleros ratificaron su compromiso con la nación y reiteraron su condena a la injerencia imperial que busca solo apoderarse de los recursos naturales del país.

Por su parte, el presidente de Petróleos de Venezuela S.A, Eulogio Del Pino, aseguró que "desde la clase obrera de Pdvsa rechazamos los ataques imperiales a nuestra patria y al presidente Nicolás Maduro".

"Hoy hemos dejado claro al mundo que trabajadores de Pdvsa estamos resteados con el Presidente", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button