Nacionales

Petro rompe el monopolio de ponerle valor a nuestra moneda

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz junto a la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, sostuvieron este martes que El Petro rompe el monopolio de ponerle valor a la moneda.

“Hay dos cosas claves las elecciones, con el voto se le dará respuesta a Donald Trump y a esos desmanes, además de las cinco familias que son dueñas del mundo, somos un pueblo con dignidad, resteado y que no se arrodilla”, manifestó Istúriz durante el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Asimismo, indicó que “todo venezolano debería estar consciente de ¿por qué Trump la agarró con El Petro?, esta es la clave de todas las agresiones contra nuestro país, el mandatario gringo firmó una orden que prohíbe transacciones con la Criptomoneda, ¿puede Trump prohibir este tipo de transacciones? ¿hasta qué nivel?”.

En este sentido, reiteró que las grandes familias quienes controlan al mundo. “Ellos quieren ponerle presidentes que respondan a sus intereses menos a los del pueblo, son empresarios y nuestro pueblo ha resistido a esos ataques mundiales”.

A través de un contacto telefónico el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que Estados Unidos (EEUU) dedica tanto tiempo a un país tan pequeño como Venezuela, por interés de sus riquezas.

“Es un pequeño en población y extensión, pero con muchas riquezas, con la principal riqueza que es la dignidad de su pueblo que decidió asumir su condición libre, soberana e independiente, es una tierra con muchas riquezas, nosotros podemos decir a estas alturas, mientras más sanciones y agresiones más Revolución”, sentenció. 

Por su parte, el invitado al programa Fernando Travieso, analista petrolero,  reflexionó sobre las medidas aplicas por el “emperador Trump”.

“Son estas grandes familias que quieren poner la mano a la Faja Petrolífera del Orinoco, a las reservas petroleras venezolanas y ven en el Petro un peligro en toda sus estrategias de destruir la economía venezolana, evidentemente estas sanciones de los EEUU tienen que ver que El Petro les dificulta toda su estrategia de economía nacional”.

“Estamos enfrentando poderes multinacionales, por eso toda Europa reacciona al a favor de EEUU”, agregó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button