Petro entra en interacción con seis casas de cambio internacionales

Informó el presidente Maduro

Petro entra en interacción con seis casas de cambio internacionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este lunes, la criptomoneda El Petro, entrará en funcionamiento en seis casas internacionales de criptomonedas, que se encargan de la compra y venta de los criptoactivos.

"A partir de hoy la criptomoneda Petro será comercializada a través de las seis casas de cambio internacionales -Exchanges- las más importantes del mundo", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Superintendencia de Criptoactivo, en Caracas.

"El petro venezolano no se mina, porque ya trae un valor. Un valor respaldado en petróleo venezolano", agregó el Mandatario Nacional durante el lanzamiento del Petro como moneda oficial de Venezuela.

Más temprano, el jefe de Estado indicó que el petróleo venezolano será comercializado con la primera criptomeneda,.

"Venezuela debe avanzar aceleradamente en la negociación de todo su petróleo y sus derivados, que salgan de costas venezolanas, en Petros, señaló Maduro.

La implementación de este nuevo esquema basado en nuestra moneda digital, forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de estabilizar la economía del país.

Categoria:

Dejanos un comentario