Petareños hacen un llamado a Ocariz para que atienda necesidades del sector

Durante transmisión De la Mano con el Pueblo

Petareños hacen un llamado a Ocariz para que atienda necesidades del sector

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

La representante del Consejo Comunal Cacique Tamanaco, Miriam Rodríguez, hizo este miércoles un llamado al Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, a que se aproxime a la Comuna Alicia Benítez de Maca, ubicado en el sector Petare Sur, para que atienda las diferentes problemáticas a que enfrenta la comunidad.

Durante una entrevista en el programa De La Mano con el Pueblo, transmitido por YVKE Mundial, Rodríguez denunció que las vías de paso vehicular se encuentran totalmente destrozadas y esto complica el tránsito en la zona, “no contamos con un alcalde y gobernador competente”, sentenció.

En virtud a lo desprotegidas que se encuentran las familias petareñas, Rodríguez solicitó una atención especial por parte del Estado venezolano, en especial para que se impulsen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la zona, destacando que poseen serios problemas en el tema de distribución de alimentos.

Sin embargo, la dirigente popular exaltó la labor que se realiza en el Consejo Comunal Cacique Tamanaco para impulsar la producción local, agregando al respeto que cuenta con una empresa Chocolatera, que surte de bombones y dulces a las comunidades aledañas, colegios y ya han logrado participar en diferentes ferias.

“Producimos y damos al Estado parte de lo que nos dan a nosotros, es un apoyo que no se puede negar”, expresó.  

En tal sentido, resaltó la importancia de la comunidad organizada para alcanzar los objetivos, “es importante la organización comunal, el pueblo es el que manda y nosotros somos los que estamos forjando la patria grande”, manifestó.

A su vez, destacó la realización de una Agenda Concreta de Acción, proyecto impulsado por el Ejecutivo nacional, el cual formará parte del Plan de la Patria Comunal y que permitirá desde lo local atacar las diferentes problemáticas de la población.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.