Pescadores neoespartanos reciben créditos por parte del Gobierno Bolivariano

Beneficio social

Pescadores neoespartanos reciben créditos por parte del Gobierno Bolivariano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa Protectorado Nueva Esparta
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

El Banco Bicentenario con el apoyo del Ministerio de Pesca y Acuicultura (MinPesca), realizó la entrega de créditos a 30 pescadores del municipio bolivariano Antolín del Campo, en el estado Nueva Esparta, así lo informó Stalim Vargas, coordinador de MinPesca en la región.

Vargas señaló que los créditos fueron aprobados por un monto de Bs.S 1.300.000, con los cuales los trabajadores del mar podrán financiar nuevos artes de pesca para fortalecer su actividad y hacer las reparaciones que requieran sus motores o embarcaciones. 

"Esta labor la cumplimos siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro Dante Rivas con la finalidad de otorgarle la mayor cantidad de beneficios sociales al pueblo pescador y acuicultor, que día a día sale a faenar para llevar la proteína a la mesa de los venezolanos”, refirió el funcionario.

El representante insular de MinPesca destacó que seguirán trabajando como un solo Gobierno para garantizar la soberanía alimentaria en Nueva Esparta, junto a la Jefatura Política de la Revolución en el estado y las distintas instituciones gubernamentales.

Categoria:

Dejanos un comentario