Personas con discapacidad fortalecerán visión humanista del Plan de la Patria

Destacó Ricardo Menéndez

Personas con discapacidad fortalecerán visión humanista del Plan de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, instó a las personas con discapacidad y adultos mayores a fortalecer la visión humanista promovida por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2019-2025.

“El tema de la atención a las personas con discapacidad es un principio revolucionario”, manifestó en el marco de la consulta nacional realizado este sábado, desde la Casa de la Primeras Letras Simón Rodríguez en Caracas.

En tal sentido, destacó la importancia de la incorporación de los temas trasversales de las personas con discapacidad en cada una de las misiones socialistas.

Del mismo modo, solicitó a los constituyentes y al pueblo que deben conceptualizar el término ciudadanía en el nuevo texto constitucional para la inclusión de todos.

Añadiendo que existe una propuesta trasversal de incluir el lenguaje de señas en las instituciones que hacen vida en el país.

Sobre el fortalecimiento del instrumento organizativo, Carnet de la Patria, exhortó que el mismo debe ser elevado a sistema, motivado a los beneficios otorgados por el mismo, en el cual se incluye la optimización de los recursos.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de ALFONSO ALEXIS CHACON
ALFONSO ALEXIS ... (no verificado)
+1
-2
-1
LO FUNDAMENTAL EN LA ASISTENCIA AL DISCAPACITADO ES 1) SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PRIORIZANDO LA-FRECUENCIA DE LA ENTREGA 2) LA ATENCIÓN MEDICA PRIORITARIA 3? LA ALIMENTACIÓN POR MEDIO DE UN SISTEMA COMO LOS CLAP. PERO SOLO A LOS DISCAPACITADOS., 4)HACER CUMPLIR LA LEY DEL "CONAPDIS" 5) QUE SE HAGA UN PLAN DE CHAMBA PARA LOS DISCAPACITADOS QUE PUDIERAN DESEMPEÑAR ALGÚN TRABAJO.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.