Periodistas Antonio Palacios, Daniel Suárez y Eduardo Rincón reciben reconocimientos por su labor

Mundial Táchira

Periodistas Antonio Palacios, Daniel Suárez y Eduardo Rincón reciben reconocimientos por su labor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía.
Yvke Mundial

El Gobierno Bolivariano del estado Táchira otorga un merecido reconocimiento al profesional de la comunicación del Sistema Radio Mundial, Daniel Suarez, por su destacada labor en periodismo deportivo.

Suárez recibe el Premio Regional de Periodismo Mención Deporte por su trabajo titulado "Cómo la radio ayudó a construir la Vuelta al Táchira en Bicicleta".

Asimismo, su trabajo es reconocido con la entrega del Botón Honor al Mérito de la Región de Desarrollo Integral (Redi) Los Andes, Botón Honor al Mérito de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Táchira, Premio de Periodismo Mención Radio del Consejo Legislativo Regional, Honor al Mérito del Destacamento de Frontera número 12, reconocimiento de la Zona Educativa Táchira y reconocimiento de la Policía de la entidad, PoliTáchira.

Por su parte, el periodista Eduardo Rincón Moros recibió los siguientes reconocimientos en el año 2015: Zona Educativa Táchira, Botón Honor al Mérito Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI). Botón Honor al Mérito. Destacamento 212 San Antonio del Táchira. Mención Especial por el Programa PSUV Táchira 4F En Victoria Transmitido por 94.5fm; Consejo Legislativo del estado Táchira. Botón Honor al Mérito por el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

Igualmente, el periodista Antonio Palacios, director de Mundial Táchira es reconocido con el Botón al Mérito en su única clase del Destacamento 21 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario