Pensionados y pensionadas ¡Ganan con Bicentenario!

Desde el 01 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017

Pensionados y pensionadas ¡Ganan con Bicentenario!

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
BBDP

Con el propósito de promover el uso de los canales electrónicos y evitar el uso de efectivo, además de incentivar a los adultos y adultas mayores, el 1er Banco Socialista de Venezuela pone en marcha la campaña “Pensionados Ganan con Bicentenario”, dirigida a pensionados o jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que reciban el beneficio de la pensión por Banco Bicentenario del Pueblo.

Los participantes deberán poseer tarjeta débito y estar afiliados a los canales electrónicos de la entidad financiera para acumular cupones y participar en el sorteo mensual de 100 premios de un bono equivalente a un salario mínimo, incluyendo la bonificación contra la guerra económica.

Para participar en la promoción, vigente desde el 01 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017, los pensionados y pensionadas deberán realizar operaciones a partir de Bs. 3.000,00 a través Bicentenario en Línea y Puntos de Venta de Banco Bicentenario del Pueblo.

Visita la página web del Banco www.bicentenariobu.com para conocer más acerca de las bases de la promoción y ¡Ganar con Bicentenario!

Categoria:

3 Comments

Imagen de Gossy Mercedes Urbina
Gossy Mercedes ... (no verificado)
+1
+71
-1
En el banco no me han dado la tarjeta de debito por no haber plástico como hago a donde puedo ir para sacarla para poder utilizar los cajeros es más practico que hacer esas inmensas colas como tambien pagar con la tarjeta y no estar cargando efectivo pero no la tengo gracias
Imagen de sara
sara (no verificado)
+1
+4
-1
Vas todos los dia a ver yo tengo 6 meses y nada.. Que Dios te bendiga
Imagen de del valle
del valle (no verificado)
+1
+34
-1
En el banco bicentenario de estado sucre no a llegado tarjeta de débito y deberían de mandarlas porque hay muchas personas necesitando

Dejanos un comentario