Peligrosa aventura del autoproclamado Guaidó vence el 5 de enero de 2021

Aseveró Jorge Rodríguez

Peligrosa aventura del autoproclamado Guaidó vence el 5 de enero de 2021

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jorge Rodríguez/ Foto: Captura VTV
YVKE Mundial/VTV

“La Constitución establece el hecho que el 5 de enero de 2021 debe instalarse, en el eterno retorno al que llegaremos, la Asamblea Nacional de Venezuela. Está en la Constitución, no es el 6 ni el 7 ni el 10 de febrero o el 20 de marzo, es el 5 de enero de 2021. ¡Es decir, que esta aventura peligrosa de La Nada, tiene fecha de vencimiento”, expresó este jueves el jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas del Gran Polo Patriótico (GPP) de las fuerzas revolucionarias y socialistas, Jorge Rodríguez.

“¡Tiene fecha de vencimiento y de inhumación, de entierro, pués!”, agregó con un ejemplo muy visual de la ridícula pero muy dañina autoproclamación del político de extrema derecha Juan Guaidó, quien en enero de 2019 pretendió vulnerar la democracia y la paz de Venezuela al autonombrarse como “presidente” del país, siguiendo órdenes de Washington.

“Esa aventura peligrosa, vence el próximo 5 de enero del año 2021”, reiteró Rodríguez, contundente, desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde junto a la alcaldesa Erika Farías y el dirigente Pedro Infante, presentaron las candidaturas por lista y nominal del GPP en las 22 parroquias y cinco circuitos electorales de la ciudad capital.

“Tiene fecha de vencimiento y los electores de Caracas, a esa aventura peligrosa con fecha de caducidad, la vamos a mandar a la planta de transferencia de Las Mayas y de allí al vertedero de basura”, describió con otra metáfora muy gráfica del sistema de recolección de desechos que existe en la capital.

“Será inhumada esa aventura peligrosa de Trump,  de Iván Duque y La Nada el 5 de enero de 2021 cuando se instale la nueva Asamblea Nacional”, auguró, al desmeritar los intentos de la derecha mundial de querer suspender o sabotear las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Denunció que Guaidó es el político de extrema derecha venezolano que se enriqueció de la manera más rápida en la historia, robando recursos de Venezuela y entregando a su patria a intereses de la oligarquía imperial mundial.

“Necesitaban una nada así para poder dar las órdenes que quisieran e imponer todas la agresiones, todos los asedios y La Nada pudiera decirle: ‘amén’”, explicó, denunciando que en los últimos cuatro años en el Parlamento se entronizó la muerte, el odio, el entreguismo  y la  traición.

“En ese recinto personas que renunciaron incluso a su condición de humanidad se arrodillaron al imperio, ya se le borrraron las rodillas, tendrán que buscarse un cirujano plástico para que le reconstruyan las rodillas de tanto que han estado arrodillados, genuflexos, al imperio de Donald Trump”.

Trump, Bolsonaro y Duque eligieron a La Nada:

Tras hacer un análisis sobre el daño ocasionado por esta aventura antidemocrática y fascista de un diputado venezolano apátrida que se entregó a los intereses imperiales del Gobierno de EE.UU., Jorge Rodríguez acusó al mandatario supremacista estadounidense, Donald Trump; al colombiano Iván Duque y al brasileño Jair Bolsonaro, de haber elegido a “La Nada” (Guaidó) y fracasaron.

“Eligieron y en acto de bufa estupidez pusieron a La Nada a autoproclamarse en un plaza del este de Caracas”, recordó, para advertir que ahora viene la verdadera elección con el pueblo venezolano decidiendo sus parlamentarios el 6D, para recuperar al Poder Legislativo.

“Vamos por 8 diputados por lista y ganar los 5 circuitos de la ciudad de Caracas, para regresar victoriosos (a la AN) con nuestros símbolos, con nuestros próceres y del ejemplo del gigante Chávez, con irreductible derecho a la libertad, a la independencia y a la soberanía”, informó sobre la campaña caraqueña.

“Llegó la hora para la Asamblea Nacional, del eterno retorno allí”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario