Deportes

Peligra la continuidad de Sandoval con Medias Rojas

 

Los Medias Rojas de Boston estuvieron esperando ansiosos el regreso de Pablo Sandoval para la presente campaña de Grandes Ligas, luego de que sus dos primeros años se vieran afectados por las lesiones y su mal desempeño.

El “Panda” llegó al 2017 en mejor forma física y con ganas de volver a ser el jugador que una vez fue con los Gigantes de San Francisco. Pero, aún así, el venezolano no tuvo un primer mes de temporada como el que se estimaba. Pero la peor noticia llegó cuando el antesalista sufrió un esguince en su rodilla izquierda que lo mantuvo alejado del terreno de juego por más de un mes.

El criollo regresó a principios de junio, pero no ha disputado la cantidad de innings que estaba acostumbrado. El nativo de Puerto Cabello se ha visto resignado a sentarse en el clubhouse, mientras Josh Rutledge y Deven Marrero han iniciado la mayor cantidad de encuentros en tercera base.

Y aunque Sandoval en un principio jugaría ante lanzadores diestros, el mánager John Farrell anunció esta semana que, ahora estará presente cuando sea un derecho el que pitche por los Medias Rojas. Algo poco favorable para el venezolano, tomando en cuenta que cuatro de los cinco abridores de Boston son zurdos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button