Deportes

Peleadores se preparan para los Suramericanos de Bolivia

La selección venezolana de boxeo iniciará una etapa de fogueo internacional para disputar en las mejores condiciones los XI Juegos Suramericanos a realizarse en Cochabamba, Bolivia, desde el 27 de mayo al 7 de junio.

En una entrevista concedida para VTV, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, precisó que este martes el equipo de Caciques de Venezuela –conjunto que es integrado por un núcleo de la selección– partió a Uzbekistán para disputar la Serie Mundial de Boxeo.

"El objetivo en la Serie Mundial de Boxeo tiene que ver con la preparación de la selección pensando en Cochabamba 2018 que son los Juegos Suramericano", resaltó.

Detalló que los boxeadores que partieron a Uzbekistán, posteriormente se unirán en Caracas al resto del equipo para así viajar a Cuba entre el 12 y 13 de abril e instalar una base de preparación.

“Después estarán ruta a Ecuador en una base de preparación en altura, porque tenemos que recordar que los juegos en Bolivia tiene una altura considerable y de Ecuador directo se van todos los muchachos tanto masculino y femenino hasta llegar a Bolivia”, explicó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button