Película “Parque Central” mostrará costumbres caraqueñas

A partir del 19 de octubre

Película “Parque Central” mostrará costumbres caraqueñas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

El largometraje que estará disponible en las carteleras de cine nacional a partir del próximo 19 de octubre, fue filmado en el complejo arquitectónico, Parque Central, ubicado en la capital del país, y busca hacer partícipe a la comunidad que estuvo vinculada durante el rodaje.

El presidente de la Villa del Cine, José Antonio Gómez, señaló que esta función se hace para agradecer a los habitantes de este complejo arquitectónico “por ayudarnos a seguir haciendo cine, este es un largometraje que muestra al venezolano como es”.

Durante el preestreno del audiovisual en las instalaciones de la Cinemateca Nacional, ubicada en el Museo de Bellas Artes en Caracas, el director del largometraje, Luis Alberto Lamata, agradeció la oportunidad de haber rodado este largometraje y resaltó la importancia de esta función para la comunidad, quien según él es la verdadera protagonista de este film.

“Los habitantes de Parque Central son los principales protagonistas, porque lo que queremos es contar su vida, algo complicada, pero dispuesta siempre a buscar la felicidad y el amor”, dijo.

Esta actividad es parte de la iniciativa “Aquí  lo rodamos, aquí mismo lo estrenamos”, siendo este un programa que cumple con el compromiso de llevar cine a las comunidades que sirvieron de locación para el rodaje de las producciones venezolanas, destaca una nota de prensa de la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films.

Parque Central es una producción de La Villa del Cine, dirigida por Luis Alberto Lamata, con guión original de: Elio Palencia, Laura Antillano y Luis Alberto Lamata. Cuenta con un elenco de experimentados actores donde figuran Francis Rueda, Aura Rivas, Chelo Rodríguez, Pedro Durán, Martha Estrada, Maryelis Rivas, Soraya Sanz, Mahdi Mancipe, entre otros. 

Categoria:

Dejanos un comentario