Peatones pasan trabajo por semáforo inactivo en Baruta

Denuncia la gente

Peatones pasan trabajo por semáforo inactivo en Baruta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
FOTO LUIS GRATEROL/CIUDAD CCS
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

Los ciudadanos que transitamos constantemente por la avenida González Rincones de Baruta nos vemos todos los días angustiados al tratar de cruzar la calle porque el semáforo que hay en el lugar no está en funcionamiento desde hace unos cuantos días.

Los carros pasan a toda velocidad sin ceder nunca el paso a los peatones que tratamos de cruzar con nuestros hijos y muchas veces en sus coches por ser niños de meses de nacidos.

Ninguna autoridad del municipio Baruta hace algo por solventar esta situación.
En reiteradas oportunidades hemos estado a punto de ser arrollados porque los conductores no ceden el paso aun viendo a un gran número de personas esperando en las aceras para poder cruzar.

Para pasar de un lado a otro hay que pegar una carrera. Parece una prueba de velocidad.
Los choferes pasan volando por esta arteria vial.

Aunque parece básica, la situación es bastante alarmante porque hace pocos días un motorizado se iba llevando por delante a una señora, pudiendo malograrla o hasta quitarle la vida.

Los vehículos no tienen ningún tipo de problemas porque en este punto no existen intersecciones, los únicos que nos vemos afectados somos los peatones.

¿Qué está esperando la Alcaldía de Baruta para reactivar este semáforo? ¿Será que debe pasar algún accidente para que tomen en cuenta la situación?

Estamos alarmados y descontentos. Pedimos la intervención urgente de la municipalidad antes que haya algún incidente desagradable que le pueda costar la vida a alguna persona.

ROSARIO GUZMÁN
VECINA DE LA ZONA

Categoria:

Dejanos un comentario