De la Ciudad

PDVSA y Poder Popular definen estrategias para mejorar servicio de GLP

Trabajan para recuperar la flota y el parque de bombonas requerido para surtir a las comunidades del municipio Sucre

Con el propósito de establecer estrategias para fortalecer la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el municipio Sucre del estado Miranda, autoridades de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), clase trabajadora, así como el alcalde, José Vicente Rangel Ávalos y el Poder Popular, se reunieron en la Planta de Llenado Warairarepano para coordinar las acciones fundamentales de reimpulso del servicio.

En este sentido, Ricardo León, miembro de la Junta Directiva de PDVSA y vocero del Plan Estratégico Socialista 2016-2026, manifestó que se está trabajando para recuperar la flota y el parque de bombonas requerido para surtir adecuadamente a todas las comunas del municipio Sucre.

"Esta reunión es para conocer de mano del Poder Popular las distintas dificultades que rodean este servicio cuya efectividad se ha visto afectada por los distintos ataques de los cuales hemos sido objeto. Estamos haciendo esfuerzos para mejorar las condiciones del servicio, junto con el acompañamiento y la contraloría de las comunidades organizadas", expresó León.

Del mismo modo, Rangel Ávalos, destacó que desde que llegó a la alcaldía se ha propuesto recuperar el poder de la comuna como eje fundamental del proceso revolucionario. "Estamos haciendo seguimiento en los puntos donde hemos detectado fallas; es por esto que hacemos estas reuniones con PDVSA para traer soluciones concretas, desarrollando alianzas que favorezcan a toda la comunidad", indicó.

El servicio de GLP es una de las actividades vitales cuya distribución cuenta con una estructura diseñada para garantizar la efectividad y hacerla llegar a todos los usuarios en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button