Deportes

PDVSA y la FVF firman convenio de patrocinio a la Vinotinto (+Audio)

Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) suscribieron un convenio de patrocinio este martes, en el contexto de las próximas eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Así lo dio a conocer el presidente de la empresa nacional de petróleo, Eulogio del Pino, a su salida da la jornada realizada en la sede de PDVSA La Campiña, Caracas.

Al respecto, Del Pino subrayó que esto es la ratificación de que Gobierno Bolivariano brinda todo su apoyo a la generación de oro, a todas sus selecciones y distintas categorías.

“Con este acuerdo la compañía -una vez más- se compromete a seguir patrocinando al fútbol nacional, con la intención de garantizar la clasificación de la Vinotinto al Mundial”, indicó.

Agregó que la intención del Gobierno Nacional es que los muchachos (futbolistas que se inician) tengan acceso a las clínicas que darán los titulares.

Del Pino también informó que será incorporada una mayor cantidad de canchas para prácticas de fútbol, donde los jóvenes podrán crecer con una visión mundialista.

Por su parte, el presidente de la FVF, Laureano González, manifestó estar complacido por la firma de este convenio, “porque que una empresa como PDVSA apoye al fútbol es fundamental”.

“La Vinotinto es un símbolo de la identidad nacional que hoy se asocia a otra gran referencia del país, como lo es PDVSA”, comentó González.

 

Escuche aquí a Del Pino y González:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button