Pdvsa y Dianca revisaron proyectos de construcción y mantenimiento de buques

En Puerto Cabello, estado Carabobo

Pdvsa y Dianca revisaron proyectos de construcción y mantenimiento de buques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Del Pino señaló que Dianca ha alcanzado "altísimos niveles de productividad, de detalle, de recuperación de todas sus instalaciones"/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Diques y Astilleros Nacionales (Dianca), filial de la estatal petrolera en el área naval, revisaron este viernes los proyectos de construcción, reparación y mantenimiento de buques, realizados por la empresa marítima, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Durante el recorrido a las instalaciones de la empresa naval, el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, señaló que la institución ha alcanzado "altísimos niveles de productividad, de detalle, de recuperación de todas sus instalaciones", destacó citado en una nota de prensa de Pdvsa.

En el recorrido, se supervisaron las instalaciones de fabricación de lanchas en fibra de vidrio, la planta eléctrica, el comedor industrial; la planta potabilizadora y el Buque de Vigilancia Litoral "Comandante Eterno Hugo Chávez", ubicado en el muelle 6 de la empresa.

En el encuentro participó, además, el presidente de Dianca, vicealmirante Franklin Zeltzer, quien señaló que la empresa está integrada por 1.500 hombres y mujeres venezolanas.

En agosto del año pasado, Dianca elevó la operatividad de sus astilleros en 95% y la producción de recursos en 1.400%, lo que le ahorró al Estado venezolano 177 millones de dólares.

Categoria:

Dejanos un comentario