Mundial Tachira

Pdvsa rechaza quema de gandola ante acciones terroristas

Ysmel Serrano, vicepresidente de comercio y suministro de Petróleos de Venezuela rechazó las acciones vandálicas y terroristas ante las protestas por parte de sectores de la derecha quienes ocasionaron la quema de una gandola en Coloncito, municipio Panamericano.

“Nosotros le informamos al pueblo del Táchira que mediante un nuevo plan de contingencia Petróleos de Venezuela aumentó  de 60 a 70 gandolas de combustible que se traducen en 2 millones 660 mil  litros para evitar desabastecimiento frente a los actos terroristas que se han presentado”, enfatizó.

De esta manera Serrano lamentó las acciones terroristas en Cabudare y así como en el estado Táchira que afectan 300 metros cuadrados en la explosión  productos de hechos irracionales.

 “Hemos evidenciado que producto del fascismo desbordado y el terrorismo que ha obstruido el libre tránsito de nuestro pueblo ha afectado significativamente el suministro de combustible. Por eso hemos querido mostrarle al país cual ha sido el comportamiento que como consecuencia de los últimos 6 días de terrorismo en el estado, hemos afectado en casi 4 millones de litros de combustible que ha lesionado a todo nuestro noble pueblo tachirense”, afirmó

Por último recalcó  que PDVSA garantiza la distribución y resguardo en estaciones de servicios por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. También continúan con los planes extraordinarios y con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para salir adelante

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button