PDVSA La Estancia Paraguaná exhibe “Grandes Héroes” y “El Gran Hotel Budapest”

Este jueves 17 y viernes 18 a las 7:00 de la noche

PDVSA La Estancia Paraguaná exhibe “Grandes Héroes” y “El Gran Hotel Budapest”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Prensa PDVSA La Estancia

Grandes y chicos podrán deleitarse con lo mejor del séptimo arte en Cine Cardón. Proyectando este jueves 7, la película animada “Grandes Héroes”, y el viernes 18, para mayores de 16 años, se difundirá “El Gran Hotel Budapest”, ambas citas a las 7:00 de la noche.

Es así como, este jueves 17, a las 7:00 de la noche, los más pequeños de la casa disfrutarán de una divertida y conmovedora historia, llena de coraje, aventuras y desventuras que resaltarán el valor de la amistad, con la proyección de “Grandes Héroes” en el espacio Cinema Infantil de Cine Cardón.

Grandes Héroes es una película animada de superhéroes basada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics. La película está dirigida por Don Hall, junto a Chris Williams y producida por Roy Conli.

La cinta narra las peripecias de Hiro Hamada, un prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la audaz Go Go Tomago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred.

Cuando un inadvertido suceso los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a develar el misterio.

Por su parte, el día viernes 18, a las 7:00 de la noche, Cine Cardón estará presentando la comedia cinematográfica, escrita y dirigida por el talentoso Wes Anderson, “El Gran Hotel Budapest”, en el espacio Cinema La Estancia, para mayores de 16 años.

El Gran Hotel Budapest, situado en Hungría en el período de entre guerras del siglo XX, está inspirado en los escritos de Stefan Zweig. Es protagonizada por Ralph Fiennes, en el papel de Gustave, un legendario conserje que entabla una amistad con Zero Moustafa, un joven botones del hotel.

En los años 30, en su mayor esplendor, el hotel era visitado por señoras, con mucho dinero, en busca de las atenciones de Gustave. La muerte de una de esas adineradas amantes de Gustave desatará la lucha por su herencia, incluyendo un valioso cuadro que le deja al conserje y que sus herederos quieren recuperar a toda costa, lo que dará lugar a todo tipo de alocadas persecuciones, con un final sorprendente. Una divertida película caracterizada por su elegancia, estilo y deslumbrantes detalles de estética.

De esta manera, el oasis cultural reitera la invitación a la colectividad a disfrutar gratuitamente de ésta y otras actividades culturales destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Categoria:

Dejanos un comentario