PDVSA La Estancia invita a participar en el taller de Tamunangue

Este viernes

PDVSA La Estancia invita a participar en el taller de Tamunangue

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

como parte de las actividades que ofrece semanalmente PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial invita a todas las personas que deseen aprender del Tamunangue, que se acerquen este viernes 14, a partir de las 2PM, dirigido por el profesor Eduardo Omaña.

Eduardo Alberto Omaña, es graduado de La Universidad Central de Venezuela en el área de arte y antropología. Trabajó en los años 1998 y 1990 como profesor de teatro en el CONAC y la Fundación del niño. Ha trabajado dictando talleres de bailes tradicionales venezolanos.

Su carrera le ha permitido integrar diferentes agrupaciones de manifestaciones tradicionales de Venezuela entre las que se destacan: Los Vasallos del Sol, Coreo y Expresión Folklórica, Convenezuela, Grupo El Valle entre otros.

Actualmente se encuentra como director general de la Asociación Civil Grupo de Música, Bailes Tradicionales y Teatro motivo por el cual les ha permitido representar al país en festivales nacionales.

La invitación es a todos los interesados a disfrutar de éste taller en el que conocerán la vida de San Antonio de Padua y todo lo concerniente a la devoción, estructuras y elementos para la fiesta de San Antonio en el Tocuyo. Los pasos básicos de las diferentes partes del tamunangue, figuras entre otros.

PDVSA La Estancia, invita a disfrutar a la familia capitalina de estas actividades gratuitas que forman parte de la cartelera habitual ofrecida semana a semana por el brazo social y cultural de la industria petrolera.

Categoria:

Dejanos un comentario