Pdvsa La Estancia invita a compartir la variada programación

Para este fin de semana

Pdvsa La Estancia invita a compartir la variada programación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

El brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita al público en general a disfrutar de la extraordinaria programación que tiene preparada para este sábado 19 y domingo 20 de octubre a partir de las 9:00AM.

Comenzando el sábado, con la Suelta de Globos, una actividad realizada para conmemorar el mes Internacional de las Perdidas Prenatales e Infantiles, este encuentro contará con la presencia de psicólogos, oradores vivenciales y canalizadores de ángeles, asimismo la mañana continuará con los taller fijos de Yoga con la profesora Susana Ferrer.

A las 12M, La Cocina Sensorial y Ancestral de La Gata María Loa, estará con el Conversatorio “Dulces de Olla y Paleta” actividad que hará un recorrido por los dulces tradicionales venezolanos de diferentes estados del país elaborados por las abuelas, los cuales requieren cocción por métodos de reducción, además de un compartir con los secretos de varias recetas y degustaciones.

Finalizando la tarde del sábado con el Taller de Baile Terapia dictada por el profesor Marcos Graterol a la 1PM, y los talleres de Ajedrez y Fiestas Tradicionales a las 2PM.

Por otra parte el domingo 20 de octubre, se realizará la inauguración de la exposición La Lógica del Colibrí. Morella Jurado. Exhibición que compila nueve años de trabajo de la artista, quien es caraqueña con más de 20 exposiciones internacionales y 30 años de experiencia en el arte de la pintura, en ella se presenta la analogía del Colibrí pensando y demostrando en sus artes como esta ave, que si bien no tiene claro cuál es su depredador, sabe que debe desarrollar algún mecanismo para salvaguardar su prole.

De esta manera, PDVSA La Estancia  continúa siendo la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, en el caso de la ciudad capital, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.

Recuerda seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia

Categoria:

Dejanos un comentario