PDVSA La Estancia dicta taller de realización Armando Reverón

¡Este jueves!

PDVSA La Estancia dicta taller de realización Armando Reverón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PDVSA La Estancia
PDVSA La Estancia

En el marco del Día mundial del reciclaje, PDVSA La Estancia brazo social y cultural de la industria petrolera, invita al público a participar en el Taller de realización de objetos de Armando Reverón, que se estará dictando este jueves, 17 de mayo de 2:00 a 4:00PM, dirigido por el artista Marco Pérez.

Armando Reverón, fue un pintor, creador y precursor del arte povera considerado uno de los más importantes del siglo XX en América Latina. En este taller las niñas, niños y adolescentes conocerán la vida y obra de uno de los grandes artistas plásticos del País.

Este taller inspirado en la realización de objetos que hizo Armando Reverón aprovechando los materiales que tenía a mano para la creación, estará a cargo de Marco Pérez, integrante del Colectivo Comando Creativo, quien entre los años 2008 y 2009 conformó un equipo de artistas gráficos en la ciudad de Caracas. Actualmente es considerado un maestro dedicado en su totalidad al mundo de las artes, especialmente al muralismo.

Desde entonces, el Comando Creativo se ha propuesto a la producción de materiales impresos, videos, muralismos; así como la realización de talleres de formación de técnicas ofrecidas a diferentes comunidades y organizaciones sociales de nuestro País.

Es importante destacar que todas aquellas personas que estén interesadas deben traer: pintura al frío, creyones de cera, cajas de cartón, tizas, envases plásticos, pinceles, tijeras,  telas, revistas, periódicos entre otros.

PDVSA La Estancia continúa promoviendo el arte, la cultura a través de sus talleres gratuitos para toda la colectividad.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.