Pdvsa La Estancia despide octubre con múltiples actividades

Sano entretenimiento

Pdvsa La Estancia despide octubre con múltiples actividades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Web Últimas Noticias

Pdvsa La Estancia tiene una agenda cargada de mucha diversión y sano entretenimiento para grandes y chicos, para este sábado 31 de octubre, cuando el teatro, la música y las ferias se adueñen del oasis caraqueño.

Así, el sábado 31 y domingo 1, desde las 10:00am hasta las 5:00pm, once diseñadores venezolanos tendrán su espacio en los jardines de Pdvsa La Estancia, en el cual el público capitalino podrá adquirir: bolsos pintados a mano, franelas con pensamientos, accesorios para damas, cartucheras, libretas hechas a mano, bisuterías, entre otros, según indica nota de prensa de la institución.

Por su parte, los amantes del teatro podrán deleitarse con la pieza Los Superiores, el sábado 31, a las 3:00pm. Esta excelente obra presenta una tormentosa relación de pareja, donde la convivencia y la cotidianidad se hacen insoportables, a tal punto que la solución planteada es la separación. 

Además, el sábado 31, a las 5:00pm realizarán la celebración del Día de los Muertos de la mano con la embajada de México. Esta actividad típica mexicana, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, surge como una tradición para honrar a los ancestros.

Categoria:

Dejanos un comentario