Pdvsa Intevep suscribió memorando de entendimiento con empresa china Kerui

Para promover cooperación

Pdvsa Intevep suscribió memorando de entendimiento con empresa china Kerui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PDVSA
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), suscribió este lunes un memorando de entendimiento con la empresa china Kerui Petroleum Company, a fin de promover la cooperación, desarrollo e implementación de tecnología.

El instrumento que tendrá vigencia de un año, fue suscrito en Caracas por el presidente de Pdvsa Intevep, Omar Uzcátegui, y el vicepresidente de Keuri, Tongjie Dou, reseñó Pdvsa en su cuenta en Twitter, @PDVSA.

Uzcátegui señaló que el memorando representa "un primer paso para establecer las áreas, los proyectos y los lapsos de cooperación entre Pdvsa Intevep y Kerui, y así incrementar la cooperación".

Dou, por su parte, aseguró que esta firma representa un reto para ampliar los lazos de cooperación con la filial de Pdvsa, dada su importancia estratégica y las oportunidades de contribuir con el desarrollo del sector petrolero en Venezuela.

Kerui Petroleum es una compañía especializada en la investigación, diseño y fabricación de equipos de alta gama para campos petroleros y gasíferos. Es el mayor proveedor en China de equipos y servicios petroleros.

Durante la firma de Memorándum de Entendimiento entre @PDVSAIntevep y Shandong Kerui Petroleum Company, LTD, participó, Shi Taifeng, representante para Venezuela del Banco de Desarrollo de China pic.twitter.com/xxBHI2wnR3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.