Pdvsa Gas realizó jornada médica en Anaco

Pdvsa Gas realizó jornada médica en Anaco

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

Continuando con la atención a sus trabajadores, PDVSA GAS realizó una jornada médica en Anaco, estado Anzoátegui,  donde las especialidades esta vez fueron optometría y oftalmología.

Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro y del ministro de petróleo y presidente de PDVSA Manuel Quevedo, la jornada se realizó en la Base Simón Bolívar cuya gerencia está a cargo del Ing. George Romero.

Es importante destacar que el presidente Nicolás Maduro ha girado instrucciones al presidente de PDVSA General Manuel Quevedo solicitando la constante atención medica a sus trabajadores beneficiando también a los habitantes de las zonas aledañas a las instalaciones de PDVSA en todo el territorio nacional, haciendo énfasis al punto y circulo donde los residentes a las cercanías de las instalaciones de PDVSA tienen que ser beneficiados por estas actividades. En tal sentido, en esta oportunidad se atendieron un total de 207 personas, trabajadoras y trabajadores de PDVSA GAS Anaco, así como a los habitantes vecinos de la Base Simón Bolívar, realizando exámenes especializados de la vista con equipos de alta tecnología y precisión, entregando  un total de 127 pares de lentes correctivos y adecuados a cada caso según el resultado de los exámenes. De la misma manera resultaron 26 casos que requieren una  necesaria intervención quirúrgica oftalmológica.

Es importante destacar que en esta jornada intervinieron las gerencias de mantenimiento de taladros y equipos, la gerencia de salud médica de PDVSA GAS Anaco y la siempre incondicional y profesional presencia de los médicos cubanos pertenecientes a la Misión Barrio Adentro del convenio Cuba Venezuela de la Región Oriente del estado Anzoátegui.

A pesar de los bloqueos económicos, el asedio internacional y los sabotajes energéticos que sufre nuestro país PDVSA continuará realizando sus labores en todas la aéreas y con todas sus filiales, tomando siempre en consideración la asistencia médica a sus trabajadores, hombres y mujeres que a diario trabajan y hacen posible que la producción de petróleo, gas y sus derivados continúe sin interrupción.

Categoria:

Dejanos un comentario