Pdvsa exportará crudo Merey 16 al mercado originario de la India

A través de evaluaciones

Pdvsa exportará crudo Merey 16 al mercado originario de la India

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

El ministro del Poder Popular  para el  Petróleo , Manuel Quevedo, evaluó junto al Comité Ejecutivo Estatal Petróleos de Venezuela,  los acuerdos alcanzados en la India, entre ellos, la exportación de crudo Merey 16, producido en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.  

Desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el ministro Quevedo compartió las acciones de cooperación en materia energética alcanzadas por el país como parte de la apuesta de un mercado petrolero balanceado.

Por su parte, la directora externa de Pdvsa  y vocera del Plan Estratégico Socialista, Yurbis Gómez, destacó que “Venezuela tiene acciones importantes en uno de los mercados emergentes que tiene gran demanda de nuestro crudo”.

Asimismo, manifestó el apoyo de la clase trabajadora petrolera al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras asegurar que realizan todas sus operaciones de forma cotidiana.

“La empresa se mantiene en pie, en el desarrollo de sus actividades y nosotros los trabajadores estamos conscientes del ataque imperial de la cual hemos estados sometidos no solo Pdvsa sino del país”, denunció.

Categoria:

Dejanos un comentario