Pdvsa está lista para producir 2 millones de barriles con la Ley Antibloqueo

Informó el Presidente Nicolás Maduro

Pdvsa está lista para producir 2 millones de barriles con la Ley Antibloqueo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro /Foto: Twitter @PresidencialVe
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que con la Ley Antibloqueo, Petróleos de Venezuela (PDVSA) está lista para producir 2 millones de barriles de petróleo.

“De octubre de 2019 a octubre 2020 no vendimos ni un solo barril de petróleo por el asedio y la persecución de EE.UU.”, enfatizó el Jefe de Estado venezolano durante una jornada de miércoles productivo.

El Jefe de Estado le responde a recientes declaraciones de candidatos opositores a la Asamblea Nacional (AN), como Henry Falcón, Claudio Fermín y Bernabé Gutiérrez, a quienes calificó de demagogos. 

Recriminó que los voceros de oposición quieran hacer ver que supuestamente PDVSA está quebrada con el único objetivo de buscar votos, "cuando ellos mismos saben los efectos del asedio y la persecución imperial contra la industria petrolera", dijo.

El Mandatario Nacional puntualizo que "PDVSA no está quebrada, PDVSA está asediada”, enfatizó al tiempo que lamentó que los dirigentes de oposición utilicen el sufrimiento del pueblo para tratar de conseguir votos.

 “Esos discursos crueles, insensatos y lastimosos, ofenden la dignidad del pueblo venezolano”, acoto. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario