



El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó que en cumplimiento con la instrucción de Nicolás Maduro, se llevó a cabo una reunión con los trabajadores y trabajadoras de la industria de PDVSA, donde se ratificó que la PDVSA soberana en manos de clase trabajadora petrolera, está construyendo la patria de Bolívar y de Chávez.
Asimismo, comunicó que durante el taller la clase obrera señaló potencialidades, obstáculos y ruta para recuperar, estabilizar e incrementar la producción petrolera de PDVSA.
El Aissami indicó que la clase obrera ha reafirmado el compromiso de la industria socialista y productiva, así como también “la conciencia clara hacia donde vamos y que tenemos que hacer para producir”.
Resaltó, que la reunión realizada este martes ha sido productiva, porque se conoció la realidad de la industria petrolera.
“Vamos a una franca recuperación productiva de nuestra PDVSA, para volverla a colocar como una industria, que desarrolle la política económica nacional, colocar a PDVSA en el centro y en la vanguardia como nuevo modelo económico productivo”, expresó.

Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario