PDVSA construye la patria de Bolívar y de Chávez

Expresó Tareck El Aissami

PDVSA construye la patria de Bolívar y de Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó que en cumplimiento con la instrucción de Nicolás Maduro, se llevó a cabo una reunión con los trabajadores y trabajadoras de la industria de PDVSA, donde se ratificó que la PDVSA soberana en manos de clase trabajadora petrolera, está construyendo la patria de Bolívar y de Chávez.

Asimismo, comunicó que durante el taller la clase obrera señaló  potencialidades, obstáculos y ruta para recuperar, estabilizar e incrementar la producción petrolera de PDVSA.

El Aissami indicó que la clase obrera ha reafirmado el compromiso de la industria socialista y productiva, así como también “la conciencia clara hacia donde vamos y que tenemos que hacer para producir”.

Resaltó, que la reunión realizada este martes ha sido productiva, porque se conoció la realidad de la industria petrolera.

“Vamos a una franca recuperación productiva de nuestra PDVSA, para volverla a colocar como una  industria, que desarrolle la política económica nacional, colocar a PDVSA en el centro y en la vanguardia como nuevo modelo económico productivo”, expresó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario