Regionales

PDVAL distribuye 20T de leche en polvo

Como parte de la ofensiva económica que continúa llevando a cabo el Gobierno Bolivariano la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), está distribuyendo 20 mil kilos de leche en polvo en sus diferentes puntos de venta del estado Mérida.

Desde el pasado martes 06 de enero los diez PDVALes de la entidad, iniciaron el año abasteciendo a las familias merideñas con los principales rubros de la cesta básica tales como la leche en polvo, arroz, atún, caraotas, harina de maíz, entre muchos otros productos.

Luego del éxito obtenido en la toma física para inventario realizada el 02 de enero en todos los puntos de venta, PDVAL arrancó en Mérida dando cumplimiento a lo expresado por el presidente obrero Nicolás Maduro, quien indicó que el 2015 será el año para consolidar la Misión Alimentación.

Cabe destacar que en los PDVAL del estado se vendieron 6 mil 421 toneladas de productos, mientras que en jornadas a cielo abierto se vendieron cerca de 900 toneladas. Por otra parte, se distribuyeron más de 3 mil  600 toneladas para el programa de Alimentación Escolar (PAE).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button