Pdval abasteció más de 20 mil familias de Guarenas y Guatire

Agrupadas en bases de misiones

Pdval abasteció más de 20 mil familias de Guarenas y Guatire

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

En cumplimiento con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y el trabajo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) Miranda, en la semana del 18 al 22 de junio se abastecieron, con alimentos de la cesta básica, 20.192 familias agrupadas en bases de misiones de Guarenas y Guatire.

Según la información dada a conocer por voceros de esta empresa distribuidora en el estado Miranda, se entregaron 297.83 toneladas de alimentos a precios solidarios.

"De manera puntual y oportuna, se entregó el suplemento alimenticio a las familias agrupadas en bases de misiones ubicadas en el eje de Plaza y Zamora y al mismo tiempo, se distribuyó a ambas alcaldías para su apoyo en las jornadas casa a casa", añadió el vocero de Pdval con sede en Guatire.

Las bases de misiones atendidas en Guarenas son: Legado de Chávez donde acudieron por su bolsa de alimentos 2.037 familias, El Carmen donde recibieron 467 grupos familiares, en San Pedro fueron abastecidas 892, en Auyare 772 y en 4 de Febrero, Agua Amarilla 676 familias más.

En Guatire, las bases de misiones visitadas por Pdval fueron Chávez, Maduro y Zamora con 650 familias, La Lucha con 686 y Kempis- Las Palmitas con 828 grupos familiares registrados.

La distribución se hizo también para las alcaldías de las dos ciudades, que asisten a distintas comunidades para contribuir con el esfuerzo del gobierno nacional, en llevar alimentos a la mesa de los venezolanos, a precio justo.

En ese sentido, el ayuntamiento de Plaza recibió el suplemento alimenticio de 6.920 familias y el de Zamora 6.274 más.

Categoria:

Dejanos un comentario