Nacionales

PCV condena agresiones del Grupo de Lima contra Venezuela

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) condenó las agresiones del autodenominado Grupo de Lima contra Venezuela, por lo que reafirmaron su respaldo a la defensa de la soberanía.

"Desde el PCV, señalamos nuestro más contundente y firme rechazo al documento emitido por el autodenominado Grupo de Lima, un documento que viola toda norma en las relaciones internacionales de cualquier país", expresó Yul Jabour, responsable de la Secretaría de Propaganda, Agitación y Medios de Comunicación del Comité Central del Partido Comunista.

El pasado viernes el Grupo de Lima, coalición conformada por gobiernos de la derecha en la región emitió un comunicado en donde desconocen el nuevo mandato que comenzará el presidente Nicolás Maduro el 10 de enero y lo instan de manera injerencista a entregar el poder a la Asamblea Nacional en desacato. 

Jabour destacó que ante estos ataques, en el PCV: "Nosotros reafirmamos nuestro compromiso de defensa de la patria de trabajar por la más amplia unidad antiimperialista".

En la primera rueda de prensa del año que realizó el partido del Gallo Rojo, Jabour destacó que la organización partidista estará acompañando al jefe de Estado, Nicolás Maduro, el 10 de enero en su juramentación para el nuevo período constitucional 2019-2025.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button