PCV apostará por la alianza perfecta rumbo a las elecciones

De la mano con el GPP

PCV apostará por la alianza perfecta rumbo a las elecciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El diputado Yhon Luna también es miembro de la Dirección Nacional del PCV
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Partido Comunista de Venezuela realizará en Caracas este jueves y viernes, el Comité Central de la Dirección Nacional, donde definirán los criterios para la selección de candidatos a la Asamblea Nacional.

Al respecto, el diputado del CLET Yhon Luna, integrante del Comité Regional del PCV, mencionó que allí se definirán los planteamientos que harán a otras organizaciones de izquierda y así garantizar la alianza perfecta.

Indicó que es necesario acudir a los comicios parlamentarios de manera unificada en la izquierda, para que la Asamblea Nacional tenga amplia representación de los sectores populares, movimientos sociales y revolucionarios.

Recordó Luna que el Partido Comunista de Venezuela es un aliado del Gobierno Nacional y del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la lucha antiimperialista que mantiene el país, en contra de la injerencia constante de Estados Unidos en los asuntos de Venezuela.

Para concluir, el vocero del PCV Táchira manifestó que de manera paralela, esta organización política también brinda su apoyo en las tareas del Gobierno Bolivariano, en la prevención de la COVID-19.

Categoria:

Dejanos un comentario