PC Táchira atendió 17 hechos viales

Durante el fin de semana

PC Táchira atendió 17 hechos viales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Mundial Táchira.
Mundial Táchira/Eduardo Rincón

Durante el fin de semana Protección Civil Táchira atendió 17 hechos viales que comprende del viernes hasta el domingo a las doce (12) de la noche, donde los funcionarios atendieron a todos los ciudadanos que necesitaron del servicio. Asi lo manifestó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que los funcionarios de la institución se mantuvieron alerta en las calles para atender cualquier emergencia que se presentara en las calles del estado Táchira.

Explicó que de los 17 hechos viales registrados durante el fin de semana más del 80 por ciento se han visto involucrados los vehículos de dos ruedas con un total de 14 accidentes, mientras que con vehículo solo se presentaron tres (03) accidentes viales.

También durante el fin de semana se registraron 17 lesionados en los 17 hechos viales, donde se presentaron los 15 lesionados en vehículo de dos ruedas, mientras que en vehículo solo fueron atendidas dos personas con lesiones, todas aquellas personas fueron atendidas por los funcionarios de instituto y trasladados al centro asistencial más cercano.

Canal señaló que lamentablemente se registraron dos (02) fallecidos durante el fin de semana, el primer hecho fatal se registró en Abejales  en colisión de moto con vehículo donde resultó como fallecido Oralgel Martín Parada Barragán de 18 años de edad y la otra persona fallecida fue José Elías de 56 años, quien fue arrollada en la vía Panamericana específicamente en el km 99.

Por último resaltó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira que durante el fin de semana siguen realizando operativos se seguridad con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario