Internacionales

#PatriaGrandeConRafael la tendencia en Twitter

 

 Es conocido que la red social twitter tiene un alto impacto al momento de compartir información, noticias o puntos de vista ante un tema coyuntural. Bajo este criterio, #PatriaGrandeConRafael es la etiqueta utilizada en dicha red social por parte de usuarios no solo de Ecuador, sino también de la región y del mundo quienes bajo esa iniciativa se unieron al "Tuitazo latinoamericano" la noche de este miércoles.

"El Tuitazo latinoamericano" nació por iniciativa de los representantes de los Estados miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) quienes anunciaron a inicios de la semana que realizarán un "twitazo mundial" a partir de las 19h00 (hora Ecuador) contra las acciones desestabilizadoras por parte de sectores de oposición que enfrenta el gobierno ecuatoriano.

Varios han sido los actores políticos y simpatizantes del gobierno ecuatoriano quienes en cuestión de minutos convirtieron al hashtag en tendencia, ocupando el primer lugar tal y como registra el sitio Trendinalia Ecuador que monitorea los temas del momento.

 

Trendinalia Ecuador publicó en su cuenta las tendencias de ese momento en el país. #PatriaGrandeConRafael ocupó el primer lugar.

Diferentes frases de apoyo, citas textuales, agradecimientos al presidente Correa, entre otros formaron parte de esta interesante iniciativa que en palabras de la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez "demuestran la unidad de los países del bloque y la necesidad de acciones de defensa frente a los intentos de desestabilización que pesan sobre varias naciones latinoamericanas".

 

Una muestra del apoyo que recibe el gobierno ecuatoriano en la red social Twitter.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button