Nacionales

Paso vehicular por la Intercomunal Guarenas-Guatire continua restringido

El paso vehicular por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, estado Miranda, sigue interrumpido este domingo, tras el desplome de un andamio durante el vaciado de un capitel, ubicado en la Estación Guatire 1 del sistema de transporte masivo, que se construye para comunicar a las localidades mirandinas con Caracas. 

El andamio sostenía el encofrado del capitel, y debido al peso de unas 200 toneladas aproximadamente, la estructura se desplomó quedando suspendido el armado del capitel y parte del andamio.

Luego del incidente, la tarde de este sábado, se activó un plan de contingencia en el lugar para garantizar la seguridad del personal que allí laboraba y de los conductores que circulaban por la zona. 

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que la interrupción del tránsito por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire seguirá mientras duren las labores de recolección de las estructuras y el material que se desplomó. 

"Estamos trabajando en el desmantelamiento del encofrado y del andamio que resultaron afectados. Por ahora, todos los canales de la avenida Intercomunal en el sector permanecen cerrados", dijo el ministro. 

Quienes se dirigen con dirección a Guatire o hacia el oriente del país, pueden tomar como vía alterna la solución vial sur, ubicada paralela a la intercomunal.

Los que se dirigen con sentido Guatire-Guarenas o hacia Caracas deben tomar como desvío la calle La Ceiba en la Carretera Nacional Guarenas-Guatire, que los comunicará con la pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button