Partido Socialista Unido de Venezuela Zulia prevé estructurar Red de Articulación y Acción Sociopolítica

Ante nuevas batallas 2020

Partido Socialista Unido de Venezuela Zulia prevé estructurar Red de Articulación y Acción Sociopolítica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pueblo desconoce sus llamados y mantiene una actitud cívica y democrática

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Ante el inicio del 2020 se realizo una reunión por parte de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, con el objetivo de definir acciones de las estructuras de la organización política y de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAASP), el Vicepresidente Territorial del PSUV Zulia, economista Omar Prieto Fernández coordino el encuentro.

 

Desde el Palacio de los Cóndores, el Jefe Político en el estado, Lisandro Cabello, encabezo la reunión junto a los miembros de la dirección regional del PSUV, alcaldes Bolivarianos, Diputados al Clez y Constituyentes. Se evaluó y se hicieron los respectivos análisis del contexto de la situación actual de la región, el país y a nivel internacional por lo que el Gobierno Bolivariano continua con sus políticas de acompañamiento social para cubrir las necesidades del pueblo.

 

El Jefe Político en el estado, Lisandro Cabello,  enfatizó “para este nuevo año 2020 el Presidente Nicolás Maduro ha destinado un amplio porcentaje del presupuesto de la nación a la inversión social directriz que en el Zulia será aplicada de la misma manera para seguir junto a la población avanzando hacia un estado socialista con oportunidades y garantías para todos por igual”.

 

Dijo además que “desde ya se afinan las maquinarias para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, en las cuales se recuperarán los curules del hemiciclo por hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana a fin de reactivar el Parlamento en función de legislar para el bienestar social”.

 

La reunión sirvió de escenario para que los representantes del PSUV Zulia rechazaran las acciones violentas protagonizadas por el diputado Juan Guaido quien perdió la presidencia del parlamento y actualmente intenta obstaculizar generando caos y desestabilización como parte del plan que le dicta el gobierno de Donald Trump. 

Categoria:

Dejanos un comentario