Partido de los Trabajadores de Brasil condenó plan golpista en Venezuela

A través de un comunicado

Partido de los Trabajadores de Brasil condenó plan golpista en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La organización política expresó su respaldo firme y absoluto al Presidente Maduro/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ TeleSur

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil condenó el lunes el plan golpista promovido por la derecha venezolana contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, la organización política expresó su respaldo firme y absoluto al Presidente Maduro al tiempo que repudió cualquier acción violenta que ponga en peligro la tranquilidad de los venezolanos.

“Abogamos porque las partes puedan llegar a un acuerdo pacífico que confirme la elección realizada por el pueblo venezolano en los últimos comicios, cuando dejó clara la opción por la profundización de las políticas sociales iniciadas en el Gobierno de Hugo Chávez”, señala el comunicado divulgado por el PT.

El Gobierno venezolano ha recibido el apoyo de muchas naciones del mundo ante las acciones injerencistas promovidas por Estados Unidos y los planes violentos perpetrados por la oposición.

El lunes, el partido gobernante Frente Amplio (FA) de Uruguay manifestó su respaldo firme y absoluto al Gobierno venezolano ante cualquier acción injerencista del exterior.

Más temprano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la voluntad de paz vencerá las pretensiones golpistas de la derecha venezolana al tiempo que informó que continúan desmantelando un golpe de Estado continuado contra su Gobierno.

Categoria:

Dejanos un comentario