Sin categoría

Partido de la Vinotinto y Colombia en pantalla gigante en Plaza Venezuela

 Este domingo los caraqueños podrán disfrutar en pantalla gigante el partido entre Venezuela y Colombia, de la Copa América, en las inmediaciones de Plaza Venezuela.

El Ministerio para la Juventud y el Deporte, vía @Mindeporte, invita a los capitalinos a ver el encuentro: "Te esperamos hoy a las 2:00 de la tarde en Plaza Venezuela, apoyando a nuestros muchachos", dice el mensaje en Twitter, acompañado de las etiquetas #SomosVENEZUELA  y #YoLeVoyAMiVinotinto.

El partido correspondiente al Grupo C es el debut de la selección nacional de fútbol en la Copa América que arrancó el jueves en Chile. El encuentro está pautado para las 2:30 de la tarde (hora venezolana), sobre la grama del estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua.

El siguiente encuentro de la Vinotinto será ante Perú, el 18 de junio, en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, y la oncena nacional cerrará la primera ronda ante Brasil, el 21, en el estadio Monumental, de Santiago.

En Chile, Venezuela buscará repetir la hazaña lograda en la Copa América Argentina 2011, en la que llegó hasta las semifinales. En esta instancia cayó en la tanda de penales frente a Paraguay (5-3), luego de haber empatado en la prórroga (0-0).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button