Participación masiva en elecciones presidenciales blindará a Venezuela de la violencia

Aseveró Jorge Rodríguez

Participación masiva en elecciones presidenciales blindará a Venezuela de la violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez/ Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La participación masiva de los venezolanos en las elecciones pautadas para el 20 de mayo en las que se escogerá al Presidente de la República es fundamental para blindar al país de la violencia, así lo aseveró el el vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

Rodríguez durante entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televén, precisó que el desarrollo de los comicios y la alta participación de los electores, sea cual sea su posición, permitirá crear una barrera en contra de cualquier acción de agresión contra la Patria.

"Es muy importante que la gente vaya a votar el domingo 20 de mayo independientemente de lo que piense, independientemente del candidato por el que vaya a votar, esto se convertirá em un antídoto contra la violencia, acotó.

El también ministro para la Comunicación y la Información señaló que además ese antídoto debe aplicarse ante los planes de una derecha que se ha puesto a mendigar en el mundo sanciones contra el país.

"No puede ser que hay un señor que se diga dirigente político, que se diga diputado, como es el caso de Julio Borges, que ande por todo el mundo mendigando una invasión militar contra Venezuela, mendigando las sanciones contra Venezuela", sentenció Rodríguez.

Rodríguez reconoció la disposición de un sector de la oposición, como Henri Falcón, que han optado por apostar a la vía democrática, y que "ojalá pueda mantenerse dentro de los caminos de la política, que se aleje de la expediente golpista y de los llamados a la violencia".

"Voten, porque al votar, primero, apuestas a tu país", refirió el vicepresidente de Gobierno para la Comunicación y Cultura al tiempo que recalcó "votando también se manda un mensaje al mundo de que los asuntos de los venezolanos lo resolvernos los venezolanos", añadió.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon JV JORGE 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.