Participación del pueblo es fundamental en juramentación del presidente Maduro

Resaltó Roy Daza

Participación del pueblo es fundamental en juramentación del presidente Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Roy Daza, manifestó este miércoles que lo más importante en la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, es la participación del pueblo  en la gran movilización que se llevará a cabo este jueves.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que desde el punto de vista jurídico es  a la ANC a la que le corresponde la juramentación,  mientras que la Asamblea Nacional se encuentre en desacato.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela convocó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, para investirlo este jueves como presidente reelecto por haber obtenido la victoria en los últimos comicios presidenciales.

Al ser juramentado el presidente Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional, en la actualidad ocupada por las fuerzas de la derecha, tendrá que tomar una decisión política en función a lo que ellos han anunciado.

El Constituyente, resaltó que esto significa, que si la AN, comete el exabrupto político de conformar un consejo de transición o una especie de gobierno provisional, se estaría colocando en la misma posición que se colocó Pedro Carmona en su momento y el pueblo actuará en consecuencia.

En otro sentido, Daza señaló que el llamado Grupo de Lima seguirá su escalada contra Venezuela, sin embargo, más temprano que tarde esos países van a tener que rectificar, afirmando que dicho cartel de gobiernos de América Latina no son todas las naciones de la comunidad internacional compuesta por 192 gobiernos.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ROY DAZA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario