Participación del pueblo en ensayo electoral desbordó centros de votación

Afirmó Diosdado Cabello

Participación del pueblo en ensayo electoral desbordó centros de votación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato constituyente, Diosdado Cabello, afirmó que todos los puntos de ensayo para la elección a la Asamblea Nacional Constituyente  se encuentran desbordados con la participación del pueblo revolucionario.

Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Maturín, Cabello destacó un gran despliegue con el pueblo organizado quien con el carnet de la Patria y la cedula de identidad ubica donde le corresponde votar, “es una gran fiesta popular que contrasta con la violencia y el odio de la oposición”.

Cabello llamó a participar de forma masiva en este ensayo electoral a la Constituyente así como en las elecciones del 30 de julio, “la Constituyente no le cerrará las puertas a una Venezuela de paz y tranquilidad, donde todos seamos iguales”.

Aseguró que uno de los objetivos de la ANC será impedir que organismos supranacionales interfieran en los asuntos internos de Venezuela.

Referente al acto convocado por la oposición este 16 de julio, detalló que, “más que un plebiscito, es una actividad interna, un tema de ver quién de ellos mueve más gente internamente. Eso no tiene jurídico ni vinculante, es un mecanismo para seguir engañando a la gente”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.