Participación del pueblo el 20-M protegerá la democracia de la injerencia imperial

Numa Molina

Participación del pueblo el 20-M protegerá la democracia de la injerencia imperial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Párroco Numa Molina Foto:Archivo
YVKE Mundial/Johanna Pérez

El acompañante espiritual de Ciudad Caribia, Numa Molina, instó este domingo al pueblo venezolano a participar en las venideras elecciones presidenciales, pautadas para el 20 de mayo, con l objetivo de proteger a la democracia y soberanía de Venezuela de las constantes agresiones injerencistas del Gobierno de los EE.UU., apoyados por sectores de la derecha nacional.

Durante entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, destacó que existen intereses foráneos que buscan dañar la democracia venezolana, añadiendo que invitar a no votar en un país eminentemente democrático  es un atentado porque la abstención es enemiga de la misma.

En tal sentido, señaló que cuando los procesos electorales en un país cuentan con  un alto índice de votantes, representa una democracia solida vigorosa.

"La oposición utiliza como argumente que no hay seguridad y libertad, pero claro que son libres y seguras; en la cuarta República si se sabia por quien tu habías votado, irrespetando el derecho secreto al voto; ahora los venezolanos tenemos un sistema electoral hiper auditado, por todos los componentes de la vida política nacional y de observación internacional,y es lamentable la no participación de la oposición".agregó.

El Padre indicó que hay  un plan que se viene desarrollando en contra de Venezuela desde el exterior donde se  elabora un expediente en  contra del país para poder acusar al Gobierno de múltiples delitos y así tener razones para una  invasión o un  golpe de Estado.

Al respecto, acotó que el trasfondo de todas estas acciones, se ubican en un interés de obtener las riquezas de venezolanas; principalmente en dos aspectos el geoestratégico, por la  ubicación de Venezuela y su valor mineral como el oro, petroleo, diamantes, entre otros tantos por ser explotados.

En tal sentido, advirtió que la violencia registrada hace un año tenia como finalidad socavar las bases de la democracia, pero el pueblo se avocó a las elecciones constituyentes salvando así a la Patria. y que

“La no participación en las próximas elecciones puede llevar a la perdida de beneficios sociales que hoy disfruta el pueblo”, expresó.

Para finalizar, Molina envió un mensaje a la población. "Estamos asediados pero no vencidos ni arrodillados, nosotros somos resurrección de Cristo, quien es vida, es fe y tenemos que levantar la voz en contra el pecado del mundo que es el capitalismo salvaje; apostemos por la vida y por la paz", exaltó. .

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario