De la Ciudad

Parroquias capitalinas reciben mantenimiento integral

Dándole continuidad al plan de reordenamiento vial, la madrugada de este miércoles, la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, ente adscrito al GDC, continuó con la jornada de recuperación y mantenimiento en la avenida Urdaneta del centro de la ciudad.

El abordaje comprendió la demarcación y señalización vial, el remozamiento de la imagen de los kioscos así como la pintura de brocales y aceras.

Asimismo, hombres y mujeres trabajaron arduamente en la poda, desmalezamiento, barrido, recolección de desechos, escombros y chatarras en la Cota 905, parroquia El Paraíso. Durante el trabajo se incorporaron personas en situación de calle de la "Misión Negra Hipólita".

También se realizó la poda de levantamiento de árboles, limpieza de cunetas y alcantarillas para la correcta circulación de las aguas servidas en estos períodos de lluvia.

Vale destacar que el Gobierno Nacional de la mano con el Distrital vienen ejecutando políticas públicas de saneamiento y reordenamiento territorial para el "buen vivir de los venezolanos".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button