Parroquia Sucre participa en el programa De la Mano con el Pueblo

Base de Misiones Hugo Chávez Lucha Revolucionaria

Parroquia Sucre participa en el programa De la Mano con el Pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

Desde la parroquia Sucre, la vocera de la Base de Misiones Hugo Chávez Lucha Revolucionaria Eje Los Eucaliptos Eva Rivero, informó que están orientando en los proyectos a las organizaciones sociales de cada uno de los sectores.

“Venimos trabajando desde el 7 de octubre del 2017 orientando a las vocerías de Parto Humanizado, Lactancia Materna entre otros. Los Comités Locales de Producción y Abastecimiento no son solo para comprar la bolsa, también se trata de producción en cada uno de los sectores”, dijo.

Para evitar el saqueo de las cajas Claps, Rivero explicó que reciben la bolsa a través del PD Mercal Aquiles Nazoa, “ahí se entrega cada 31 días dependiendo de la cantidad de población en cada sector van completo”.

Jaime Pérez, vocero de movilidad y transporte, declaró que su sector es muy vulnerable a las filtraciones por los viaductos hacia la Guaira que pasan por arriba, los estudios están en fase de espera, “el alumbrado público es otra necesidad que tenemos y solicitamos a Corpoelec se avoque al problema que está unido al de la inseguridad. De hecho el bulevar Eucaliptos desde la avenida San Martin hasta el túnel es una boca de lobo.”

En cuanto a la mesa de transporte están en una fase de organización en los 7 sectores que conforman la parroquia, a través del corredor San Juan 23, sector barrial del Calvario, el Guarataro Este y Oeste, sector Los Eucaliptos y la zona urbanizada que están en la fase de organización de comités de usuarios que servirán para entablar conversaciones con los transportistas y las instituciones pertinentes.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.