Parroquia El Valle trabaja de la mano con los planes del Gobierno Bolivariano (+Audio +Fotos)

Programa "De la Mano con el Pueblo"

Parroquia El Valle trabaja de la mano con los planes del Gobierno Bolivariano (+Audio +Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Jilbert Ortiz-Programa "De la mano con el pueblo"
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El programa del Poder Popular: “De la Mano con el Pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, realizó este miércoles su segunda visita a la parroquia El Valle, en Caracas.

Desde este sector, su moderadora María Eugenia Domínguez, en compañía de Grabiel Brito, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la parroquia El Valle, destacaron la participación que se ha llevado a cabo en esta zona capitalina por medio de la comuna Manuel Ezequiel Bruzual, la cual está conformada por 8 consejos comunales.

La parroquia el Valle se caracteriza por ser uno de los espacios donde la organización del pueblo viene trabajado consecutivamente desde hace muchos años y viene encaminado en función al Plan Simón Bolivar y al Plan de la Patria junto al Presidente Nicolás Maduro.

Garbiel Brito expresó que la parroquia El Valle ha tenido permanentemente procesos de organización en diferentes niveles cultarales, deportivos, recreativos, religiosos entre otros, “pero el impulso se logró con la Revolución de nuestro Comandante Hugo Chávez, quien le dio un papel protagónico al pueblo”.

Indicó que el mayor logro que se ha alcanzado en la parroquia El Valle ha sido la conciencia del pueblo y que en este sector desde San Antonio hasta la calle 18 participan activamente en 7 corredores barriales, de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y en la Misión PDVAL Mercal.

En la plaza bolívar del valle se realizó un operativo por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPA) en la venta de carne, “productos a precios justos, contra la guerra económica, contra el bachaqueo”.

“El pueblo lucha por mantener el proyecto del legado del Comandante Chávez, respalda al camarada Presidente Nicolás Maduro, sÍmbolo de la Revolución”, agregó Brito

Finalmente, señaló que la parroquia El Valle ha organizado nuevos implementos con una sola fuerza para combatir la guerra económica contra Venezuela, con mesas de Soberanía Alimentaria donde actua la Superintendencia de precios Justos (SUNDEE), un fiscal parroquial y 8 inspectores que son designados por los consejos comunales, “hacen inspecciones en los establecimientos, viendo si se ajustan o no los precios, si hay colas o no, cuando llegan los productos, entre otras labores”.

Por otro lado, parte de los voceros de la parroquia El Valle, mostraron su agradecimiento por el Gobierno Bolivariano y expresaron sentirse comprometidos en seguir impulsando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefonica comunicarse al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412-3791397. Si desea que el pograma “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuniquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com

Escuche aquí parte del programa "De la mano con el Pueblo":

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.