Nacionales

Parroquia del 23 de Enero trabaja de la mano con el Poder Popular (+Audio +Fotos)

El programa del Poder Popular “De la Mano con el Pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, visitó este miércoles la parroquia del 23 de Enero, en Caracas.

En su tercera visita a esta comunidad, su moderadora María Eugenia Domínguez desarrolló este espacio desde el sector Mirador, junto a la vocera del consejo comunal "El Legado de Hugo Chávez”, Zaida Pérez, "la comuna Hugo Chávez ha tenido un proceso de organización basado en la hermandad y la unidad, los cuales han permitido la restauración de varios bloques de la parroquia", expresó.

La vocera Zaida Pérez informó que la comunidad trabaja de la mano con el Poder Popular y la misma ha sido muy receptiva y ha estado muy alegre por todo lo que ha realizado la comunidad del 23 de enero e hizo un llamado a todas aquellas personas para que se integren y se siga manteniendo el sentido de pertenencia de la comunidad, “nosotros pertenecemos al Mirador y somos nosotros quien debemos realzar eso”.

La parroquia del 23 de Enero se caracteriza por ser uno de los espacios donde la organización del pueblo viene trabajado consecutivamente desde hace muchos años y viene encaminado en varios proyectos: el Boulevard Amador Bendaya y el consejo comunal Casa Revolucionaria el cual ha dado un gran impacto político y comunal.

Por su parte, “Comando” Alfredo González, vocero activo de la comunidad, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano y expresó que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es una misión integral la cual tiene una sala mayor que se encarga de comprender los tres sectores en el 23 de Enero, “la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tiene un modelo de reestructuración para estos bloques y nosotros vamos a ir impulsándolos para fortalecer todos los liderazgos comunales.”

Finalmente, destacó “se han visitado 5 sectores de la parroquia del 23 de Enero como parte del apoyo a los precandidatos a las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para seguir impulsando la Revolución Bolivariana y defender nuestros logros”.

Por otro lado, voceros del sector Mirador mostraron su agradecimiento por el Poder Popular y el Gobierno Bolivariano, asimismo expresaron sentirse comprometidos en seguir impulsando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez de la mano con el presidente Obrero Nicolás Maduro.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica comunicarse al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412-3791397. Si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com.

Escuche aquí el programa completo "De la Mano con el Pueblo":

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button