Parroquia Caricuao recibió 15 tanques de almacenamiento de agua

En la comunidad de Onoto

Parroquia Caricuao recibió 15 tanques de almacenamiento de agua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
YVKE Mundial/Mpprijp

Autoridades del Gobierno nacional, atendieron este martes  a la comunidad de Onoto en la parroquia Caricuao de Caracas, con la adjudicación de 15 contenedores para el almacenamiento  del vital líquido, como parte del Plan de Abastecimiento Complementario de Agua.

Así lo informó el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y protector de la parroquia para la atención del agua, Gustavo Vizcaíno, quien explicó que estos tanques tienen una capacidad de 100 litros cada uno. Con esta acción se benefician 15 familias y más de 67 personas residentes de la zona.

Recordó que el Plan de Abastecimiento Complementario de Agua y el Plan Tanque Azul, son impulsados por el Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a cargo del M/G Néstor Reverol, para llevar el vital líquido a las parroquias de Caracas.

Para esta jornada, se contó con la colaboración de la comunidad, quienes tomaron las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19, indicó.

Por su parte, Winkler Saavedra, habitante del sector, agradeció el apoyo otorgado a la comunidad, con la entrega de estos tanques que son de gran utilidad para el suministro de agua.

Vizcaíno mencionó que Saavedra,  fue uno de las personas que tuvo la iniciativa de realizar la visita casa por casa, tomando las medidas de  prevención, para reunir a su comunidad y buscar a las familias que necesitaban de este beneficio.

Venezuela vive un momento histórico tras decretarse el Estado de Alarma por la pandemia que vive la nación y el mundo entero, y con esta coyuntura el Gobierno nacional no ha dejado de trabajar para ayudar al pueblo venezolano brindando el apoyo necesario a las comunidades más afectadas, con el suministro del vital líquido y suplir con la entrega de los tanques las necesidades de las mismas, dijo el Director del Saime.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario