Parroquía Antímano contará 118 cámaras de vídeo-vigilancia VEN911

Agilizará inmediata respuesta policial

Parroquía Antímano contará 118 cámaras de vídeo-vigilancia VEN911

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta modalidad busca articular las virtudes de la aplicación Patrullaje Inteligente/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

La parroquia Antímano contará con un Centro de Comando, Control y Comunicaciones VEN911, en el módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en las adyacencias de Makro La Yaguara, desde el cual se podrán monitorear las 118 cámaras de video- vigilancia que serán instaladas en 33 puntos de la zona.

Esta modalidad busca articular las virtudes de la aplicación Patrullaje Inteligente, la rapidez de atención de los cuadrantes y la capacidad tecnológica que aporta en sistema VEN911.

Así lo informó, este martes, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, en una reunión con los consejos comunales del sector, acompañado de las autoridades de la PNB, entre ellos el jefe de la Región Central, comisionado jefe, Jhonny Campos, el coordinador del Distrito Capital, comisionado agregado Julio Jiménez Rocca y el coordinador nacional del dispositivo Patrullaje Inteligente, coronel Secundino Acevedo.

En el centro de atención los funcionarios y funcionarias harán el monitoreo de cualquier situación de emergencia, observarán la actividad de tres cámaras simultáneamente, además de contar con el dominio de aplicaciones como Whatsapp y Twitter para recibir de manera inmediata las denuncias hechas por los ciudadanos.

Acevedo explicó a los presentes que las llamadas de emergencia son atendidas en todos los Centros de Comando, Control y Comunicaciones, inclusive en la sede principal de La California.

A su vez, Pérez Urdaneta aseguró que "la idea es masificar el trabajo que hace la PNB con recursos tecnológicos”.

Categoria:

Dejanos un comentario