Paro de transporte en Táchira obedece a presiones políticas

Flota de Transtachira mantiene sus 20 rutas activas

Paro de transporte en Táchira obedece a presiones políticas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El actual paro de transporte en la ciudad de San Cristóbal obedece a migración de rutas pra evadir controles y un firme propósito de asfixiar al pueblo tachirense. Fotos: @Transtachira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero
Franklin Delgado,presidente de Transtachira precisó que el paro convocado por las empresas de transporte en el estado andino obedece realmente a una migración  de rutas para evitar los controles en sus tarifas.
"La myoría de las unidades que prestan servicio en la ciudad de San Cristóbal ya no stán en las diferentes rutas establecidas a traves de los permisos que ofrecen el INTT, porque se han dedicado a sacar sus unidades y colocarlas en rutas interurbanas donde le generan mayor ganancia debido a que se exponen a mucho menos control y por lo tanto vemos muchos  enos unidades" afirmó. 
Delgado explicó que los transportistas en la ciudad de San Cristóbal exigen una tarifa plana de 5 mil bs, y por Gaceta municipal fueron aprobados 2500 bs Esta tarifa no fue aceptada y ha sometido a los tachirenses a utiizar diversos medios poco convencionales para trasaldarse.  
El presidente de Transtachira, Franklin Delgado in formó que las 20 rutas pertencientes a la flota de transpore masivo en el Táchira se mantiene operativas en las rutas urbanas y extraurbanas manteniendo así el servicio frente a un nuevo paro convocado en la ciudad de San Cristóbal. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.