Mundial Zulia

Parlamento zuliano aprueba el recurso financiero para pagos del personal adscrito al ejecutivo regional

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Por solicitud del gobernador Omar Prieto Fernández, los parlamentarios zulianos aprobaron dos créditos adicionales destinados para la cancelación de la primera quincena del mes de agosto, a los trabajadores del sector salud y el viceministerio del sistema integrado de policía (Visipol).

Y al respecto Dorelis Echeto (Presidenta del consejo legislativo del estado Zulia y miembro de la comisión del Poder Popular para la economía, finanzas, planificación y desarrollo) indicó que el ejecutivo regional también continúa equipando el hospital universitario de Maracaibo, para que los casos críticos de Covid-19 que lleguen al centro de salud centinela sean atendidos como se merecen.

La diputada Echeto expresó lo vital de la acción concretada, en términos de pago por servicios profesionales. «Desde aquí apoyamos toda la gestión que viene realizando nuestro gobernador Omar Prieto Fernández en materia de salud, trabajando para que todos los hospitales estén equipados y nuestros médicos, enfermeras, camareros que están dando la batalla para enfrentar la pandemia también se encuentren apoyados y fortalecidos. Desde el consejo legislativo del estado Zulia estamos para apoyarlos ”, relató Echeto.

Finalmente destacó que el Zulia ha sido la entidad con mayor números de casos recuperados, por coronavirus en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button