Parlamento Centroamericano rechaza agresión de Almagro contra Venezuela

A través de un comunicado

Parlamento Centroamericano rechaza agresión de Almagro contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/VTV

Más de 20 diputados integrantes del Grupo de Izquierda del Parlamento Centroamericano (Parlacen) manifestaron, mediante un comunicado, su respaldo a Venezuela ante la agresión emprendida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “la cual orquesta y maneja el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, junto con sus fieles gobiernos serviles de derecha”.

En el documento, consignado ante la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala, los parlamentarios califican de “bochornosa” la postura de la OEA contra el pueblo venezolano y definen al organismo como “una entidad continental al servicio de intereses mezquinos imperiales”.

Los diputados ratifican su respaldo al gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al que le reconocen “su posición fuerte, digna, soberana e independiente” ante las acciones injerencistas de la OEA.

Al mismo tiempo, los firmantes enfatizan su “total apoyo y solidaridad al valiente pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en esta lucha digna”.

Categoria:

Dejanos un comentario